miércoles, 5 de agosto de 2009

La mancha tamaño mosca

Susto mayor me llevé esta mañana al levantarme de una larga noche de pesadillas. Al mirarme al espejo, una mancha negra tamaño mosca embarazada estaba posada en mi mejilla izquierda. Paso mi mano suavemente para palpar el bulto pero para sorpresa en mi mejilla izquierda no sentía el promontorio que denote la presencia de esa rareza (la manchita tamaño mosca) pero lo curioso es que en el rostro del espejo continuaba y de vez en cuando se movía como acomodándose quien sabe porqué razón.

Largo tiempo estuve observando la situación tratando de resolver el misterio pero lamentablemente fui interrumpido por la enfermera que venía con la rara pastillita verde. Luego me olvidé de la manchita tamaño mosca en mi mejilla derecha.

4 comentarios:

  1. querido dani no me canso de leer tus espacios que llenas con palabras tan vivas,este pequeño relato me lleva a ciertos recuerdos magicos de la infancia como la mancha de humedad, la recuerdas?

    ResponderEliminar
  2. Este relato en realidad es un desvarío natural de mi esquizofrenia...no, mentira, es sí un delirio pero bueno, una faceta que pocos (o muchos?) conocen de mi.
    Gracias abuela por tus palabras, cuidate y te sigo leyendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu relato, Daniel. Te felicito

    ResponderEliminar
  4. Magdalena, es solamente un delirio producto de la abstinencia de...no me hagas caso. Gracias por pasar.

    ResponderEliminar