miércoles, 16 de septiembre de 2009

Diarios

Un diario, un desayuno, una rutina.
Ya no leo diarios, algunas veces desayuno y mi rutina…
El diario es un eterno viaje al pasado y al futuro, el presente no existe; deja de ser luego de escribir cada letra de cada palabra de cada renglón de cada columna de cada página de cada diario de vida.
Recuerdo hace 40 años leía los periódicos que mi padre compraba y ya todo era lo mismo que ahora, solamente que en esa época tomaba mi leche con cacao y soñaba con ser un buen hombre. Hoy no leo periódicos ni tomo leche con cacao ni sueño con ser un buen hombre, pero cada tanto me acuerdo de revisar mi memoria.

4 comentarios:

  1. el nexo entre pasado y futuro es el "instante"... segun dicen algunos,breve pero real existe el presente--no sueñas lo que no reclamas...- te abrazo amigo

    ResponderEliminar
  2. Tampoco reclamo...debería hacerlo a mi mismo pero no siento deseos de ser un buen...
    Otro abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco leo diarios desde hace un tiempo... a veces me tomo vacaciones en mi faceta de individuo social; uno necesita un respiro cuando es consciente de su impotencia.

    Pero,reconozco que no soy un ejemplo a seguir... solo te lo digo para desdramatizar el hecho.

    Otra cosa distinta es no saber qué quieres. No es obligatorio seguir queriendo ser un buen hombre, pero, a mi entender, es necesario saber qué quiere uno. Y averiguarlo justifica cualquier hazaña.

    Un beso, Dani

    ResponderEliminar
  4. Amiga, es muy difícil saber que quiero, es más me dejo transcurrir esperando una señal, quizás está pero no la veo.
    Quise con el ejemplo del diario hacer un paralelo con mi vida, donde el presente no sé donde comienza y donde termina.
    Besos para vos, Magda y gracias.

    ResponderEliminar