sábado, 25 de julio de 2009

No me contradigas


Nada es más preciso y más exacto que ser uno mismo; los errores se suceden continuamente y eso da la posibilidad de modificar conductas, acciones, para que no se repitan; si eso no sucede, si se vuelven recurrentes, solo cambia de vereda, en la otra podrá haber una piedra pero será diferente y además irás alerta sabiendo que puedes volver a tropezar.

Nada tampoco es eterno, sólo existe la posibilidad de un esfuerzo mayor para que algo dure un poco más; a veces ese instante sirve de reflexión para poder seguir o abandonar y continuar otra búsqueda.

Nada debe detenerte, aunque a veces la negación sea muy fuerte y te paralice, y no te deje reacción, y la apatía impida romper tu inercia.

Haz lo que yo digo siempre que te sirva y nada de lo que yo hice, porque eso ya es fracaso seguro.

2 comentarios:

  1. Olvidos mortales, aun enigmatico, me ha gustado por las escenas, ese gato malefico, el yo narrante escondido y esperando casi sadicamente la resolucion, Hablando en tu Ausencia es tan trite como lo hubiera escrito, casi igual, yo. "Hay dias" no se porque lo engarzaria a "no me contradigas".."Inocencia asesina me trajo la escena de mi primer intento de cazador, pero con mejores resulados,..el pobre hornero recibió el piedrazo en el pecho, escucho aun el retumbe del golpe, pero no le hice nada,..jamás me animé a otro. y "Sueño de Trenes" me ha puesto melancolico pues las vias que se pierden en el infinito de nuestro pais me causaban angustia,.. gracias por estos recuerdos compartido.

    ResponderEliminar
  2. Roberto; son todos escritos viejos, alguno como el del gato es producto de un grupo de delirantes que escribimos en un club DDY (despersonalizados del yo) de MP; quizás se hubiese entendido mejor de donde aparece este personaje (el gato)si posteaba el primer relato, pero por omisión no lo hice. Tratare de acomodar eso.
    Muchas gracias por tu constante análisis, no te imaginas cómo crezco con ello.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar